Conéctate con nosotros

Venezuela

Nicolás Maduro asegura que verá cara a cara a opositores en citación del TSJ y reafirma victoria con actas del GPP

Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al convocar a todos los candidatos para iniciar una investigación, le dará la oportunidad de ver cara a cara a los representantes de la oposición. Maduro aprovechó la ocasión para vincular nuevamente a la oposición con el fascismo.

Maduro introdujo un recurso ante la Sala Electoral del TSJ, solicitando que “la justicia establezca la verdad para que haya paz” tras las elecciones del pasado 28 de julio.

Fiesta Popular

El mandatario destacó: “Espero que este señor (González Urrutia) tenga la valentía necesaria para asumir posiciones políticas y acuda a la citación obligatoria del TSJ. Allí nos veremos las caras; allí estará Maduro y, si está Maduro, está el Pueblo”, subrayó el Jefe de Estado.

Además, Maduro aseguró que el Gran Polo Patriótico posee el 100% de las actas que demuestran su victoria, mientras que, según él, la oposición presentó una “mamarrachada de página web” con actas que no se abren.

En este sentido, el presidente ratificó su asistencia a la sede del Tribunal Supremo de Justicia este viernes, subrayando: “Me someto a la ley, a las instituciones y a la justicia porque solo a través de la ley y la institucionalidad se consolida la paz y la democracia que todos los venezolanos queremos”.